Super Clásico Chihuahua 2008

jueves, 12 de junio de 2008

El 7 de junio pasado fue de grandes bendiciones para mi novia y para mí; estuvimos en el primer Super Clásico en México realizado en el Estadio Olímpico Universitario de la UACH. Con la participación de Indira Lazo, Veronica Leal con música norteña, Pedro Ochoa con música country, Santo Remedio con un poco de rock pop, y coronando con Tercer Cielo y María del Sol, antes de comenzar con Dante Gebel. Al finalizar se presentó John Schlitt vocalista de la legendaria banda de rock cristiano Petra. Fue maravilloso, estuvo extraarchirrequetecontrabendecido. Alrededor de 28 mil jovenes abarrotaron el estadio, aproximadamente 18mil en las gradas y 10 mil saltando, cantando y gritando frente al escenario.

Al llegar a Chihuahua no sabíamos si buscar primero dónde instalarnos o ir por nuestros boletos al estadio, acepté la sugerencia de Jazmin de ir primero al estadio para hacer tiempo antes de buscar un hotel. Fuimos los primeros en llegar esa mañana al estadio, y ahí nos encontramos a la hermana Licha, que nos ofreció su casa, bueno la de su hija, pero terminamos en su casa, jeje. El cuarto tenía dos camas, televisión, cable, comida con los hermanos, puras bendiciones. Los hermanos nos transportaron durante nuestra estancia en Chihuahua.


El día anterior al evento, el viernes 6, no hubo ni una sola nube en el cielo, y el Sábado por la tarde antes del evento el cielo se comenzó a nublar impidiendo el temible calor de Chihuahua, especialmente una gran nube se posó sobre el estadio; y después de finalizar el evento comenzó a lloviznar. La gente estaba haciendo fila desde las 8 de la mañana solo para obtener los mejores lugares, nosotros teníamos lugares VIP que nos regalaron, jejeje, más bendiciones, aunque preferimos irnos hasta abajo en la cancha, al frente del escenario.

Muchas gracias a los organizadores de este gran evento, y a los hermanos Licha y Chuy de la iglesia Amistad Cristiana por darnos hospedaje, tmbn a Miguel por apoyarnos. Aquí algunas fotos del evento...

Jazmín atendiendo la taquilla del estadio
La gente animándose iniciándose el evento
Verónica Leal
Los chicos de Tercer Cielo cantando EnamoradosJohn Schlitt a los 56? años cantando y saltandoDante en el tema de Linaje sanguineo



4 comentarios:

McDieL dijo...

Que bien que se la pasaron chido xD
w00t ^^ saludos!!!

Rocaloru dijo...

que bien jayo que te lanzaste a chihuahua... y que bueno que la pasaron chido....ahy para la otra invitan a la banda....jajaja

Marcs dijo...

chido jayo!!
ya se que a mi si me invitaste... pero... no pude ir!!
que bueno que la pasaron bien!
saludos desde Playa!fr

Wake dijo...

jayin que bueno ok bye saludos.....